///¡Tamara Castañeda en concierto! El 12 de mayo a las 5 de la tarde en La pérgola, en 4 y 11. Vedado. ////////// Tamara Castañeda prepara una Gira Nacional para promocionar temas de su primer disco.Comenzará el 22 de septiembre de este año //////////Tamara da los últimos toques a Saboreando, su primera placa discográfica.///

Juan Carlos Sánchez
Representante Artístico de Tamara Castañeda y su grupo

Con un acercamiento a las artes desde muy temprana edad, Juan Carlos Sánchez transita por las Escuelas de Música Gerardo Guanche e Ignacio Cervantes, matricula en diferentes talleres escénicos impartidos por la Dirección de Cultura de la Ciudad, e incursiona en la composición musical y la creación literaria, dedicándose también durante algún tiempo a la dirección de espectáculos musicales, con los que obtiene disímiles premios y reconocimientos.
Durante la década de los 90 desarrolló una importante labor comunitaria hasta que en el año 1998 crea la agrupación de música tradicional Son del Barrio, con quienes se desempeñó como director artístico por un período de tres años.
Desde el año 2000 asumió importantes responsabilidades sindicales dentro del sector de la música y los espectáculos.
Actualmente se desempeña como representante y director artístico del Proyecto Tamara Castañeda y su grupo.

Oficina de Representación
Tel: (537)98-0637
Email:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Tamara¡¡¡ Nos complace tener información sobre ti y el Grupo y esperamos poder disfrutar de tu buena música por mucho tiempo. Gracias por ser tan talentosa y brindarnos el placer de gozar de tus interpretaciones.

Luzai Latorre

Virgil L. Ashorse dijo...

Hola Tamara!!!
He visto algo sobre ti... Soy un apasionado de la musica que se hace hoy dia en Cuba, al menos la que llega hasta aqui en USA, quisiera saber mas de ti.
Un abrazo desde Tampa, Florida